Ante el destape del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien afirmó que “va a temblar Morena”, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que se acordó de la canción de Chico Che “Ay, qué mello”.
Precisó que tanto Eduardo Rivera como los demás alcaldes no deben distraerse de sus funciones, sino todo lo contrario, estar atentos a las demandas ciudadanas.
Dejó en claro que quien tenga un proyecto de cara al proceso electoral del próximo año, se dedique a ello, y si no, que den todo para el cierre de sus administraciones.
Y es que el domingo 15 de octubre, en su segundo informe de labores, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se destapó, una vez que dijo a sus simpatizantes que “si quieren que me la juegue, estoy listo”.
Ante esta postura, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dijo que el comentario le recuerda a la canción de Chico Che “Ay, qué mello”.
Aseveró que es respetuoso de las aspiraciones de cada quién, pero pidió que estén concentrados en el trabajo.
“Tienen que estar atentos, cercanos, más cercanos a la ciudadanía, en una escucha permanente, atendiendo, dando explicaciones, a quienes tienen intereses partidistas a que no es por medio de un golpeteo en los gobiernos como se consiguen las cosas”, dijo.
Por otra parte, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para seguir trabajando con los 217 municipios sin distingos partidistas, poniendo como prioridad el bienestar de la gente e implementando una permanente política de colaboración.