Dos topes colocados sobre el bulevar 18 de noviembre a la altura de las vías del tren, están causando gran inconformidad entre los cientos de conductores que transitan por la zona diariamente, esto debido a que no son visibles ante la altura promedio de los conductores.
Por tal motivo, en el lugar se producen gran cantidad de accidentes, así como también diversas afectaciones a los automóviles.
Los afectados, han comentado que los topes, no han sido pintados, motivo por el cual se confunden como una parte más del concreto hidráulico.
El ejemplo más claro de esta situación ocurrió el pasado 9 de abril, cuando un motociclista se terminó lesionando, un automóvil tuvo una volcadura y 30 autos más terminaron por volarse el tope, causando un daño severo a su vehículo.
Ante tales actos, los conductores han solicitados a las autoridades que coloquen una señalética en dicha zona, pues consideran que son de suma importancia para evitar que sigan ocurriendo diversos percances viales.
El motociclista lesionado comentó que perdió el control mientras transitaba por la zona, cerca de las 10 de la noche del pasado domingo, cuando no logró percatarse de este tope, ocasionando que se lo pasará y saliera volando para posteriormente golpearse fuertemente en el asfalto.
De igual forma resaltó que estos topes, suelen provocar diversas complicaciones viales en la zona, esto debido a que sobre dicha avenida no suele haber cruces peatonales y mucho menos existen señalamientos de precaución.