La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Puebla, Gabriela Bonilla Parada, entregó aparatos ortopédicos en beneficio de 54 personas en situación de vulnerabilidad, al asistir al Primer Informe de Actividades del Sistema Municipal DIF, que encabeza Rebeca Sánchez González.
Los apoyos consistieron en sillas de ruedas infantiles, andaderas, muletas axilares y canadienses, así como bastones de apoyo y blancos, los cuales fueron distribuidos entre niñas, niños, adolescentes y adultos mayores tepeaquenses.
Al señalar que la administración estatal trabaja con ritmo y ruta clara para llevar los programas y servicios a todas las regiones de la entidad, Gabriela Bonilla reiteró la convicción del organismo de servir al prójimo con el corazón y de provocar felicidad en las personas al brindarles un trato digno y al atender sus necesidades.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca Sánchez González, por su parte, agradeció el apoyo del Gobierno de Puebla por la continuidad de las acciones en beneficio de Tepeaca y la región, al tiempo de refrendar el compromiso de trabajar por el desarrollo integral y una mejor calidad de vida de los grupos de atención prioritaria.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Tepeaca, José Huerta Espinoza, y las diputadas locales Mónica Silva Ruiz y Nora Merino Escamilla.