Las comparecencias de los secretarios del Gobierno de Puebla ante el Congreso local iniciarán después del 15 de enero y el gobernador Sergio Salomón Céspedes llamó a los legisladores a realizar cuestionamientos objetivos y con bases técnicas.
Una vez que el pasado 15 de diciembre el Gobierno estatal cumplió con la entrega por escrito del Cuarto Informe de Gobierno de Miguel Barbosa Huerta, a través de María Teresa Castro Corro, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, el gobernador Sergio Salomón Céspedes subrayó que la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla hará entrega del documento para conocer las fechas de la glosa del informe.
Céspedes Peregrina precisó que la glosa iniciará después del 15 de enero y confió en que haya claridad en los cuestionamientos que realicen los legisladores locales, para que los secretarios expliquen a detalle el trabajo que se ha realizado en cada una de las dependencias.
Espero que los diputados hagan un trabajo de forma objetiva y los cuestionamientos tengan una base técnica para que los poblanos tengan claridad del trabajo que se ha realizado en cada dependencia”, subrayó el mandatario estatal.