Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, mencionó que poco más de 10 poblanos se dieron cita en la marcha organizada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la cual se celebró el domingo 27 de noviembre en Ciudad de México.
Barbosa Huerta, en compañía de su esposa, María del Rosario Orozco Caballero, y sus hijos, avanzó acompañados junto a los múltiples asistentes durante el recorrido para mostrar apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, también dijo presente en la marcha, acompañado de una manta en donde se podía apreciar la leyenda “No vine por mi torta sino por mis”, acompañada por la imagen de unos huevos.
El senador Alejandro Armenta Mier también se unió a la marcha y, junto a los tres principales presidenciables de Morena, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard Casaubón y Adán Augusto López Hernández), realizó el recorrido.
Otras de las figuras políticas de Puebla que se hicieron presentes en la movilización fueron el presidente del Congreso del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y el secretario estatal de Salud, José Antonio Martínez García, quienes han manifestado –al igual que Mier y Armenta– su intención de contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024.