El estadio Cuauhtémoc, no sufrirá ninguna modificación en su fachada ni interiores, afirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pese a que las butacas presentan el grabado de otros gobiernos.
Al sostener que sería un costo innecesario intervenir o modificar el inmueble mundialista, Barbosa Huerta, comentó que será uno de los pocos inmuebles representativos de Puebla, que se quedará tal cual.
“El estadio Cuauhtémoc tiene en las butacas el grabado, y aunque su fachada parece unos calzones, así se quedará, es tan intrascendente, la gente cada vez que pasa reprocha eso”.
El gobierno de Rafael Moreno Valle, gasto en el 2015, para remodelar el estadio Cuauhtémoc más de 688 millones de pesos.
Es importante señalar que la reconstrucción del inmueble consideró, entre otras cosas, las dos nuevas tribunas para albergar a 10 mil aficionados más, para un total de 51 mil 732 espectadores.
También incluyó un muro perimetral de bloques plásticos, butacas en zonas en donde sólo existía cemento, un estacionamiento más amplio y dos pantallas.