Luego que medios de comunicación dieran a conocer que presuntamente la línea Autobuses de Oriente (ADO) se encargaría de operar la segunda troncal de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, desmintió dicha información.
En este sentido, diversos trascendidos en medios locales indicaron este día que la operación de la Línea 2 del Metrobús, misma que recorrerá la 11 Norte-Sur, sería responsabilidad de la firma de transporte.
Incluso, aseveraron que la cadena de autobuses adquiriría unas 78 unidades articuladas para trasladar a 160 pasajeros, al igual que 150 más para hasta 100 personas que fungirán como vehículos alimentadores.
Por tal motivo, el mandatario subrayó que su administración no ha entregado a dicha empresa la ejecución del recorrido, incluso, que aún se estudian las posibilidades para que su operación sea viable.
Finalmente, de manera rotunda, Moreno Valle Rosas, relató que el gobierno a su cargo no ha entregado a firma alguna la operación de la nueva troncal.
cpg