Tres empresas ubicadas en Puebla se colocaron en los primeros 5 sitios nacionales dentro del ranking de las mejores compañías para trabajar en el país.
De acuerdo a Great Place to Work, la empresa Basf Mexicana de Puebla, se colocó en primer lugar en la categoría de menos de 500 empleados. Esta compañía se encarga de la manufactura y suministro de productos químicos que son para el consumo nacional y exportación.
En esta categoría, estuvo en segundo lugar nacional el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal.
En el tercer sitio se colocó la empresa Kreston BSG, son su sucursal de Puebla. Esta firma trabaja en el sector servicios respecto a asesoría fiscal, impuestos internacionales, seguridad social, auditoría, litigio fiscal, comercio exterior, tecnologías de la información y otros.
En cuarto sitio de esta categoría se encontró Desarrolladora y Operadora de Infraestructura de Oaxaca SAPI de CV.
Como parte de la misma categoría, la firma Kiwi Networks, con su instalación en Puebla, estuvo en quinto sitio del ranking. Esta empresa está dedicada al sector servicios, específicamente de Internet. Por ahora, tiene presencia en Puebla, Ciudad de México, área metropolitana del Estado de México, Baja California, Quintana Roo y Guadalajara; solo en algunas ciudades de esos estados tiene cobertura.
Great Place to Work y su ranking de la región sur-sureste de “Los Mejores Lugares para Trabajar”, posiciona a Catalonia Hotels & Resorts, de Quintana Roo, en primer lugar de la categoría de más de 500 trabajadores.