César López
Socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla tildaron de “pobres” las campañas electorales de los partidos políticos y sus candidatos, por lo que demandaron dejar “la demagogia” y presentar propuestas viables a los ciudadanos.
El presidente de la cúpula empresarial, Fernando Treviño Núñez, expresó que a dos semanas de haber iniciado el proceso electoral ha sido “pobre” por la falta de interés de los candidatos para presentar una oferta nueva, y se han mantenido con las promesas de siempre que nunca cumplen.
Asimismo, lamentó el dispendio de recursos que están realizando los contendientes a un cargo de elección popular, puesto que aseguró que es un gasto “estúpido” que no genera un beneficio para los habitantes de Puebla.
“Las campañas al día de hoy son verdaderamente pobres, no hay contenido en las campañas. Hay mucho rollo pero poco contenido, bueno, hay un tema de denostación porque ya se están pegando unos contra otros y la verdad qué horror; pobres de todos nosotros que tenemos que estar aguantando esta demagogia y este gasto de dinero estúpido en campañas que no traen un beneficio a la sociedad”, declaró.
Luego del encuentro con las dirigencias estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y cuatro de sus candidatos a diputados federales, Treviño Núñez, sentenció que los empresarios de Puebla “no son plato de segunda mesa”.
Agregó que con quienes ya tienen pactada una reunión es con los abanderados y la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque no reveló la fecha de este encuentro.