Los establecimientos que participen en el denominado “Buen Fin” cumplirán con algunas normas para no incurrir en violaciones a los consumidores, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rubén Sánchez Robledo.
Como parte de estas acciones de información la Canaco y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) capacitarán a los comerciantes para que cumplan con los lineamientos de la ley respectiva.
“Recordemos que esta ventas se harán del 15 al 18 de noviembre y participarán diferentes comercios, entonces, vamos a ir por sector; por ejemplo, restaurantes, tiendas, agencias de viajes, para acatar las reglamentaciones y características aplicables a cada sector y que nuestros comercios sepan cumplir con la ley”, comentó.
Las capacitaciones se realizarán en octubre en el Edificio Empresarial y será por sectores para tener una mejor cobertura.