Debido a los festejos del 15 de septiembre las ventas en los diversos comercios integrantes de la Red Mexicana de Franquicias (MFN) han tenido un repunte; se calcula que tan sólo este día se llegará hasta un 30 por ciento más de ventas, informó Francisco Lobato Galindo, vicepresidente del organismo.
Las condiciones climatológicas han sido favorables para las ventas de bebidas calientes y comida para llevar, y se espera que estas ventas se mantengan hasta el lunes en los diversos establecimientos de las cadenas de franquicias en Puebla.
“Desde el viernes se registró un incremento en las ventas de las franquicias, pero en particular este 15 de septiembre se podrá tener hasta un 30 por ciento más, comparado con cualquier otro fin de semana”, dijo.
En cuanto a los que venden bebidas alcohólicas, se ha tenido un repunte del 8 hasta el 12 por ciento, cifra que se incrementará conforme los festejos de la noche del grito se acerquen.