El reconocido cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, sorprendió a sus seguidores al compartir fotos de la boda de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal. La ceremonia se llevó a cabo el miércoles 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, México.
A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar publicó algunas imágenes de la emotiva ceremonia que ha causado gran conmoción en el medio artístico y en redes sociales. Junto con las fotos, Aguilar compartió un conmovedor mensaje dirigido a los recién casados.
“Queridos Ángela y Christian: hoy inician un nuevo y muy distinto camino. El respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor”, expresó Pepe Aguilar en su mensaje.
Ángela Aguilar y Christian Nodal se convirtieron en marido y mujer durante una íntima ceremonia a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. La boda se realizó bajo un fuerte dispositivo de seguridad para mantener la privacidad del evento.
Pepe Aguilar también reflexionó sobre los desafíos que enfrentará la pareja. Destacó que el reto más grande reside en ellos mismos y en el trabajo que cada uno haga en sí mismo.
“El futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga en sí mismo. He estado en su lugar y, después de 27 años con mi esposa, les digo: no hay principio sencillo”, agregó el cantante.
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido uno de los eventos más comentados en el mundo del espectáculo. En las imágenes compartidas, los recién casados aparecen tomados de la mano frente a la imagen del Sagrado Corazón.
Christian Nodal lució un traje completamente blanco, mientras que Ángela Aguilar portó un elegante vestido blanco de encaje con transparencias, cuello alto, manga larga y escote pronunciado en la espalda.
Pepe Aguilar concluyó su mensaje con un emotivo consejo para la pareja:
“Lo que realmente vale la pena nunca es fácil. Pero si existe amor verdadero, todo vale la pena y todo siempre hará sentido. Brindo por su felicidad y porque siempre cuiden mucho de su amor con responsabilidad y respeto. Muchísimas felicidades”.