Tras años de rumores y con el reciente estreno del documental “Paco Stanley, El show. Crónica de un asesinato”, Brenda Bezares rompió el silencio al revelar de quién es su hijo.
Brenda compartió una prueba de ADN que se realizó, confirmando que Mario Bezares es el padre biológico de Alan y no de Paco Stanley. La imagen fue acompañado con un extenso mensaje en el que expresó:
“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia, en ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de, hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre y con la verdad”.
A 24 años del asesinato de Paco Stanley, Brenda aseguró que hay quienes siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar.
Además, señaló que como mujer es desagradable tener que dar explicaciones públicas de una injuria, sin embargo, dijo, lo hace con el objetivo de que respeten a su hijo y a su familia.
¿Cómo surgió el rumor?
El 11 de febrero de 1999, Mario Bezares cumplió 40 años y en el programa “¡Una tras otra!” donde participaba decidieron festejarle invitando a se Brenda Bezares y a sus hijos: Alejandro y Alan.
Paco bromeó expresando: “Mira, ahí está mijo” y la cámara enfocó a Brenda y Alan. Bezares cargó a su hijo y con el menor en brazos se acercó a Paco, quien comentó: “Cheque usted a quién se parece”.
“Ahí está mijo”.
De broma en broma, el hijo de @BrendaBezares y Mario, era más parecido a Paco que a cualquiera, era @PAULSTANLEYD de chiquito (Sin pedir)
¿Fue la broma que sepultó la amistad y marco el rumbo fatídico del conductor ? pic.twitter.com/gyj65QaP1g— Gerardo Navarro (@GERARDONAVARR0) June 7, 2023