“Dr. Shenka”, vocalista de Panteón Rococó, en estado delicado tras sufrir preinfarto
Tras ser estabilizado, fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención médica en su domicilio
Panteón Rococó
Luis Román Ibarra, como “Dr. Shenka”, vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado el 14 de junio en San Juan del Río, Querétaro, después de sufrir un preinfarto.
El incidente ocurrió antes de su presentación en la Feria de San Juan del Río, por lo que “Dr. Shenka”, fue trasladado a una clínica privada en la zona oriente de San Juan del Río.
De acuerdo al médico Óscar Villarreal, “Dr. Shenka”, su estado de salud es "delicado", aunque estable. Tras ser estabilizado, fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención médica en su domicilio.
Derivado del hecho, Panteón Rococó pospuso su presentación en la Feria de San Juan del Río, pero confirmó que el resto de sus fechas programadas sigue en pie, incluyendo dos presentaciones en el estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.
Los fans de la banda han expresado su solidaridad y deseos de pronta recuperación en redes sociales.
