A más de un mes de la cancelación de conciertos del intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, miles de poblanos y oaxaqueños que ya habían adquirido su entrada continúan sin informes acerca de su reembolso.
Hasta el día hoy las empresas “Boletea”, “CB Entertainment” y “SMC MUSIC LEGACY” S.C”, siguen sin dar una respuesta clara de cuándo se realizará el reembolso del dinero para todos aquellos que adquirieron boletos para dichos conciertos que el primero se llevaría a cabo en la ciudad de Puebla, el pasado 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc y en Oaxaca el 20 de noviembre en el Auditorio Guelaguetza.
A pesar de que “CB Entertainment” y “SMC MUSIC LEGACY” S.C notificaron mediante un comunicado a sus seguidores un supuesto proceso para poder reembolsar el dinero a partir del 15 de diciembre, los fanáticos siguen sin poder recuperar su dinero.
Los pasos para poder recibir su reembolso eran los siguiente: Descargar el formato del siguiente enlace bit.ly/reembolsonodal, luego imprimir o llenar de manera digital la solicitud, una vez llenada la solicitud se debía enviar al correo [email protected], de acuerdo al comunicado.
En redes sociales se puede observar la molestia de los fanáticos ante la nula información de las empresas, a pesar de haber seguido los pasos indicados, además de que el número proporcionado para supuestamente cualquier duda o aclaración no funciona y la respuesta de las empresas solo fue seguir teniendo paciencia y exigir al artista dar seguimiento.
Sabemos que estamos pidiendo paciencia excesiva y comprensión, los reembolsos serán realizados pues sabemos que es su derecho, y sobre todo porque comprendemos el tiempo y el esfuerzo que implicó adquirir sus entradas, por lo que se realizarán los reembolsos de manera paulatina e instamos también por este medio al artista, para que en atención al cariño de sus seguidores pueda dar seguimiento a esta situación, a fin de que todo resulte en pro de ellos, quienes son el motor que mueve toda la industria del entretenimiento”.
Lo único que se sabe hasta ahora es que tienen que seguir pendientes de la página oficial de la empresa, por lo que los fanáticos piden a PROFECO intervenir para que tengan una pronta solución.