La actriz y presentadora de televisión Daniela Spanic realizó una conferencia de prensa para denunciar que su exesposo, Ademar Nahúm, la acosaba sexualmente tanto a ella como a su hija Katalina.
Daniela Spanic y su hermana gemela Gabriela Spanic se unieron a una comitiva de mujeres, para exigir que termine la violencia hacia las mujeres. Ahí, la actriz denunció públicamente a Ademar Nahúm, por presunto acoso sexual.
“Él entraba a la casa, cuando nos estábamos bañando, y él entraba a vernos desnudas a mi hija y a mí y eso no se vale”, declaró.
“No he dicho nada por mi hija, porque mi hija ha sido manipulada”, comentó.
Cabe mencionar que, a finales de octubre, Daniela Spanic fue golpeada tras acudir a los Juzgados de lo Familiar. Por lo cual, la abogada de la actriz cree que el ataque fue orquestado por el exesposo, Ademar Nahúm.
“Vamos a ir contra él porque es un potencial feminicida. Sí hacemos un señalamiento directo. Sin embargo, no violamos su presunción de inocencia. Te invitamos, señor Ademar, a que uses tu garantía de audiencia, consagrado en nuestra Constitución, y que te defiendas, porque tienes el derecho de ser oído y vencido en juicio”, declaró la abogada.
Tras las acusaciones de Daniela Spanic de acoso sexual de su exesposo, Ademar Nahúm, solo queda escuchar la versión del supuesto victimario y esperar que el proceso legal avance.