La cantante Belinda se dejó ver con lo que podría ser un nuevo prospecto, luego de casi un año de haber roto con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.
Mientras que a Christian Nodal se le ha visto con su nueva pareja Cazzu, la rapera argentina que logró conquistar su corazón, a la cantante de música pop se le vio con lo que podría ser su nuevo galán.
Belinda compartió hace unos días una serie de historias a través de su cuenta de Instagram, donde mostraba un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.
El afortunado es un joven mexicano llamado Gonzalo Hevia Bailléres, dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.
Recientemente, fue captada asistiendo a la inauguración de una tienda en Coyoacán, donde fue vista con Gonzalo y varios amigos, aunque la cercanía entre el empresario y la cantante despertó varias sospechas.
En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo retaban a Belinda a comerse un alacrán.
“Dale aunque sea un besito… pero al alacrán”, le dijo uno de sus acompañantes a la cantante de música pop.