El rapero Drake, quien ofreció un concierto en el Festival Coachella la noche de este domingo, se vio sorprendido cuando Madonna le plantó un apasionado beso en pleno escenario.
El concierto se desarrollaba normalmente cuando, de manera sorpresiva, apareció Madonna e interpretó una mezcla de sus canciones “Hung Up” y “Human Natura”.
Para, al igual que el público, disfrutar de la actuación de la Reina del Pop, el rapero se acomodó en una silla sin imaginar lo que vendría a continuación.
Una vez concluida su actuación, la cantante, enfundada en una camiseta negra con la leyenda “Big as Madonna”, se acercó a Drake y lo besó durante un largo rato y de manera apasionada.
El rapero hizo intentos —no muy enérgicos— de separar a la cantante, de 56 años de edad, quien al parecer mordió a Drake o el beso fue muy profundo, a juzgar por la reacción del intérprete de “Started From The Bottom”.
Entre sorprendido y divertido, Drake sólo atinó a decir: “¡Mierda!, ¿qué diablos pasó?”, mientras Madonna, quien en una entrevista para US Weekly había confesado que le encantaba el rapero y que tenía ganas de tener intimidad con él, se retiraba del escenario.