Este domingo 2 de febrero, directivos, trabajadores y padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep), encabezados por el director general del organismo público descentralizado, José Alejandro Sánchez Ramírez, realizaron actividades de pintura en el exterior de los planteles en el estado.
Los miembros de la comunidad educativa de las cinco regiones (sierras Norte, Nororiental, Negra y Tehuacán, Valle de Serdán Angelópolis, Valle de Atlixco y Matamoros, así como la Mixteca) en las que se ubican las instituciones educativas, trabajaron en la limpieza y pintura de las fachadas.
Sánchez Ramírez reconoció el esfuerzo de más de 250 trabajadores y padres de familia, de quienes señaló: “es importante agradecer que hayan decidido apoyar a su institución educativa en un día de asueto”; agregó que esta labor refleja el gran interés que tienen por su hijos y por el trabajo académico en cada plantel del estado.
Finalmente, anunció que, a partir del martes 4 de febrero, reanudará las visitas a los 11 planteles educativos que aún faltan, para conocer de cerca las necesidades de los docentes, así como de los estudiantes, con el objetivo de mejorar el servicio educativo.