Con la conferencia “El mayor de los valores: Gratitud”, el Dr. Eduardo Reyes Díaz-Leal habló con los jóvenes de la Universidad Madero sobre la importancia de tener una vida con propósito, motivándolos a dar más por su prójimo. El Dr. Reyes Díaz-Leal es fundador y actual director del Bufete Internacional Consultores y Abogados (firma de consultores y abogados en comercio exterior, establecida en 1980), conferencista internacional y autor de más de 100 libros, además de ser miembro del Consejo de Procuración de Fondos de la Universidad Madero.
En su charla dirigida principalmente a becarios de la UMAD, señaló que una persona entre más da más recibe, por lo que conminó a los asistentes a ser generosos y no aferrarse a las cosas materiales, pues aseguró que lo importante de la vida es “trascender” en el sentido de “dejar un mundo mejor del que recibí”.
De esta forma invitó a los estudiantes a colaborar con la campaña de procuración de fondos “La llama de la Esperanza” que busca recaudar 3.2 millones de pesos para apoyar a más jóvenes a través del programa de becas y para el proyecto denominado “Cambio de vida a personas desocupadas”.
En este sentido reconoció a la Universidad Madero por su interés en beneficiar a más estudiantes con necesidades económicas, pero con gran potencial intelectual.
“Con una herencia de más de 140 años, la UMAD hoy en día es una institución educativa de alto nivel académico, sensible a las necesidades y cuyo eje central son los valores, entre ellos la honestidad y legalidad”.
Como parte de su contribución, el Dr. Eduardo Reyes Díaz-Leal donó 400 ejemplares de su más reciente libro “Todo es para bien”, que podrán ser vendidos a fin de recaudar recursos económicos para campaña “La llama de la Esperanza”.