Estamy Ureña fabricó cinco carreras y Christian Adames fabricó la carrera de la diferencia en el octavo rollo para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-7 sobre los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie.
Tigres tomó ventaja en el primer rollo con la anotación de Gaige Howard, el norteamericano se embasó por pasaporte y avanzó en las colchonetas gracias a los imparables de Robinson Cabrera y de Luke Voit, después de esto, Luis De Ávila retiró a los tres siguientes para sacar la tanda. En la parte baja el juego se empató con jonrón solitario de Christian Adames, el dominicano descifró los disparos de Kobe Foster y la depositó del otro lado de barda del jardín izquierdo.
Los felinos volvieron a tomar ventaja en el tercer capítulo con el imparable productor de Willie Calhoun, pero en la parte baja, los emplumados le dieron la voltereta al encuentro, con dos tercios fuera y corredores en los dos últimos sacos, Estamy Ureña pegó línea del lado del prado izquierdo, sin embargo, en primera instancia se marcó foul, pero Pericos solicitó revisión de la jugada y la decisión se revirtió y se otorgó batazo doble a Ureña con par de producidas.
La ofensiva bengalí explotó en el cuarto capítulo; Luis De Ávila salió del encuentro tras aceptar par de hits, su lugar fue tomado por Fabián Anguamea, retiró al primer hombre que enfrentó, pero posteriormente apareció Alexis Wilson con sencillo productor para empatar el juego, más adelante rompió la igualdad Robinson Cabrera con rodado a la antesala y Luke Voit amplió la ventaja con par de impulsadas al sacar sencillo al izquierdo.
Para el quinto episodio, Pericos se acercó en la pizarra con el tercer remolque de la noche de Estamy Ureña, su batazo marcó la salida del centro del diamante del abridor Kobe Foster.
Puebla tomó por segunda ocasión la ventaja en el partido en el séptimo rollo; con la casa llena, Estamy Ureña continuó haciendo daño al pitcheo visitante, el inicialista respondió con sencillo al central para empatar el cotejo, dos bateadores después, apareció Miguel Guzmán con sencillo al central para darle la vuelta al juego.
Tigres no bajó los brazos y empató el juego en el octavo inning, con imparable productor del emergente Leo Reginatto, después de esto los visitantes llenaron la casa sin out, sin embargo, Russell Vásquez colocó en el centro del diamante a Domingo Jiménez y el dominicano evitó más daño al dominar a Robinson Cabrera, a Luke Voit y a Willie Calhoun.
Para la parte baja, Pericos tomó ventaja definitiva, cuando con dos outs y Rogelio Cobos en la antesala, Christian Adames pegó sencillo al derecho para impulsar la carrera de la diferencia.