Bronny James, el hijo de 19 años de la estrella del basquetbol, LeBron James, fue elegido por Los Angeles Lakers en el lugar 55 del Draft de la NBA.
LeBron, cuatro veces jugador “más valioso de la NBA“, ha puesto de manifiesto que le gustaría jugar junto a su hijo la próxima temporada, en lo que sería la primera vez en la historia de la liga que se produce una combinación padre-hijo.
En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias por partido.
En julio de 2023, el joven de 19 años fue hospitalizado tras sufrir un paro cardíaco durante una práctica de baloncesto en la USC. Como resultado, el guardia novato se perdió los primeros ocho juegos de la temporada mientras se recuperaba de un procedimiento médico para tratar un defecto cardíaco congénito.
LeBron James tiene hasta el sábado para optar por completar su último año de contrato con los Lakers o convertirse en agente libre, lo que no descarte que firme un nuevo acuerdo con el equipo de los Ángeles.