Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pericos de Puebla perdió segundo juego de la serie ante El Águila de Veracruz

El tercero no se pudo realizar debido a la fuerte lluvia, por lo que se reprogramó para este lunes en punto de las 16:00 horas

LMB

LMB

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

Sócrates Brito rompió el empate en el noveno rollo con batazo doble y de esta forma guío a El Águila de Veracruz al triunfo por pizarra de 5-4 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de un doble cartel que se tenía programado, el cual no pudo concluirse por la lluvia que azotó a la ciudad de Puebla.

La novena poblana empezó tomando la delantera desde la primera entrada; Lorenzo Cedrola y Eduardo Torrealba se colocaron en los dos últimos cojines al pegar sencillo y doble respectivamente, inmediatamente apareció Christian Adames para remolcar la carrera de la quiniela con rodado a la inicial, posteriormente apareció Estamy Ureña con hit al central para el 2-0, esto ante el pitcheo de David Reyes.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

En el segundo acto, Ronald Guzmán metió al juego a El Águila con sencillo productor al derecho, mandó al plato a Breivic Varela que previamente se embasó con doblete.

Los visitantes empataron el juego en el cuarto acto, cuando con la casa llena y un out, Juan Uriarte pegó hit al izquierdo, esto marcó la salida de Fernando Lozano, su lugar fue tomado por Emailin Montilla y salió de la entrada con banderas desplegadas al dominar a Carlos Santiago con rodado de doble matanza.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

En la parte baja, con corredores en segunda y tercera, Samar Leyva respondió al pegar hit al central, este batazo colocó el juego 4-2 a favor de los emplumados.

Veracruz mandó el juego a entradas extras en el séptimo episodio; con corredores en las esquinas y un out, Sócrates Brito elevó de sacrificio para la tercera anotación jarocha, acto seguido apareció David Rodríguez con sencillo al central para empatar el juego, esto ante Domingo Jiménez.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

El juego se definió en el noveno rollo con doblete productor de Sócrates Brito y en la parte baja, Jake Sánchez blindó el triunfo al retirar la entrada en tres hombres en medio de la lluvia y con esto se apuntó su noveno rescate.

El triunfo se lo llevó Olbis Parra en labor de relevo y la derrota fue para Alfred Gutiérrez. Debido a la fuerte lluvia, el segundo juego del doble cartel, tercero de la serie, no se pudo llevar a cabo y se reprograma para este lunes en punto de las 16:00 horas.

Equipo 123 456 789   C    H    E

VER        010 100 201   5     9    0

PUE        200 200 000   4   13   1

PG.- O. Parra (2-1)

PP.- A. Gutiérrez (0-1)

SV.- J. Sánchez (9)

Temas en este artículo