Cristhian Adames rompió el empate en el noveno rollo con triple productor de dos anotaciones y con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 4-1 sobre los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie.
Pericos tomó la delantera desde la primera entrada, gracias a un infieldhit de Anthony García, con par de corredores en los dos últimos senderos, el boricua mandó al plato a Odúbel Herrera, esto ante el pitcheo de Norwith Gudiño.
La pizarra se mantuvo 1-0 gracias al pitcheo inmaculado de Jesús Vargas, el venezolano colgó cinco ceros, sin embargo, Edgar Santana, después de tirar una entrada en blanco, permitió una carrera, la cual fue sucia, con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Jermaine Palacios sacó batazo a las paradas cortas, el cual pifió Cristhian Adames, esto lo aprovechó Roberto Valenzuela para anotar desde la antesala.
Puebla rompió el empate en el noveno acto, al descifrar los disparos de Fabián Cota; con dos corredores en los senderos, Cristhian Adames lavó su error con triple productor de dos anotaciones, más adelante, Leo Germán impulsó una más con otro infieldhit a la antesala y con esto colocó cifras definitivas.
Pedro García mantuvo la ventaja en el noveno acto, para sellar el triunfo de los Pericos de Puebla.
El triunfo se lo llevó Pedro García en labor de relevo y el derrotado fue Fabián Cota.