Aficionados de Rayados de Monterrey desataron la preocupación en el fútbol mexicano luego de caer ante Chivas, perder el liderato del Clausura 2024 y lanzar un mensaje amenazante en redes sociales: “Cuando matemos a un árbitro, van a dejar de robarnos”.
La noche del pasado sábado 30 de marzo, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024, Monterrey y Chivas se enfrentaron en el Estadio BBVA, donde el Rebaño terminó llevándose los tres puntos con luego de las anotaciones de Héctor Moreno (autogol) y Ricardo Marín en el tiempo de compensación.
Ojo aquí, @Rayados, ustedes saben quiénes son, que por unos cuántos enfermos no se manche la imagen del equipo. pic.twitter.com/MwZq9o5wbq
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) March 31, 2024
Si bien el desempeño del rebaño fue bueno deportivamente hablando, la queja surge luego de que el árbitro expulsara a dos jugadores de los Rayados en jugadas “apretadas”.
Ante la impotencia del resultado, y ciertas jugadas polémicas marcadas por el árbitro Adonai Escobedo, la porra de Rayados de Monterrey ‘Fuerza Rayada’ publicó un mensaje en redes sociales que desató la preocupación en el fútbol mexicano.
“Cuando matemos a un árbitro, van a dejar de robarnos”.
En respuesta al mensaje, medios de comunicación, reporteros y aficionados le dieron eco a la publicación en búsqueda de que la Liga MX tome cartas en el asunto a la brevedad.