La final del apertura 2023, donde el América quedo como campeón, quedo manchado por la polémica expulsión de Raymundo Fulgencio. La decisión de Adonai Escobedo generó reacciones opuestas entre analistas y aficionados, ya que hay quienes consideran que fue muy rigorista el silbante, mientras que otros opinaron que actuó conforme al reglamento.
En una entrevista con el Escorpión Dorado, Miguel Layún, fue cuestionado sobre las duras sanciones que hay en otros países cuando hay arreglos arbitrales en los partidos. “Allá en Europa hasta descienden a la Juve, aquí al América ¿Cuándo le ha pasado?”, señaló el influencer.
Mientras tanto, Layún de forma irónica respondió que “Sí, no era roja la de Fulgencio, no pegó un manotazo a la cara a Quiñones”
También, el futbolista le cuestionó sobre las decisiones a favor de Tigres, pues recordó la amonestación a Carioca en el juego de ida que también pudo ser de tarjeta roja pero que no se la enseñaron.
El ex capitán de los azulcremas finalizó el tema diciendo que “hay para todos lados”, refiriéndose a los errores arbitrales