Erick ” Cubo” Torres, ex delantero del Club Chivas, dio positivo a una prueba de antidoping en Costa Rica. El dopaje es por Neobol el cual le podría traer una sanción de dos años sin jugar.
De acuerdo con ESPN, el delantero de 30 años se hizo la prueba el pasado 15 de noviembre, cuando pertenecía al Club Asociación Deportiva Guanacasteca, también en la liga tica. Recientemente fue revelada la noticia de que no pasó de forma satisfactoria el examen, por lo que debe ser castigado de acuerdo a las normas internas de aquel país.
Este domingo 14 enero, los resultados arrojaron positivo por clostebol, un esteroide que según alega el atacante mexicano, lo usó en un medicamento.
La versión en su defensa, es que el jugador se habría ido a atender una uña enterrada y utilizó un medicamento, la cual contenía Clostebol.
El club Herediano desconocía de esta situación, el equipo que recién confirmó la llegada del jugador, trabaja para tomar decisiones con respecto a este caso, pues no quieren haber tenido un negocio “turbio” en relación con el fichaje de Erick “Cubo” Torres.
Por el momento, el jugador se encuentra suspendido de manera provisional de la primera división de Costa Rica y será durante los próximos días cuando se dé a conocer cuál será la sanción, misma que dependerá de lo que determinen las autoridades internas de la liga.