El 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2023, la Secretaría de Cultura de Puebla llevará a cabo la expoventa “Juguete Artesanal 2022” en dos sedes céntricas, con el objetivo de promover y fomentar la compra de este tipo de productos elaborados en el interior del estado.
Dentro de los stands, poblanos y visitantes podrán encontrar juguetes de madera, muñecas de textil, muñecas de cartonería, accesorios de palma, textiles de manta, diademas, marionetas, chocolate y dulce, elaborados por artesanos de diversas regiones de Puebla.
Los interesados podrán asistir de 10:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la calle 5 Oriente número 5, Centro Histórico, y de 11:00 a 19:00 horas en la Casa del Torno en la calle 8 Norte número 414.
Esta y otras actividades decembrinas que organiza la Secretaría de Cultura pueden ser consultadas a través del sitio web de la dependencia (sc.puebla.gob.mx) o en las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla en Facebook) y @CulturaGobPue en Twitter.