Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Una atinada decisión la reapertura total de negocios en Puebla

Una atinada decisión la reapertura total de negocios en Puebla
Foto: EsImagen
Contrastes 14/10/2021 ícono de reloj7:44 am

Con mucho entusiasmo recibieron los empresarios de todos los ramos el anuncio del gobernador, Miguel Barbosa, para permitir la reapertura de los negocios en toda la entidad.
Muchos negocios ya estaban al límite por las restricciones en su operación en horarios y aforo de clientes, por lo que se prevé sea un buen cierre de fin de año para los empresarios.
El gobernador Miguel Barbosa explicó ayer en su rueda de prensa que ya había mucha simulación en algunos negocios porque no respetaban ni los horarios, ni el aforo permitido.
Además de que ha avanzado de manera importante el proceso de vacunación que ya llegó a los jóvenes de 18 años.
Las autoridades estatales han cumplido de manera correcta con la creación de decretos para controlar el aforo y los horarios, pero ya es momento de la reapertura comercial.
Ojalá y esta reapertura no implique que los poblanos bajen la guardia en las medidas vs Covid19 para evitar que se disparen nuevamente los contagios.
Ahora le toca a la sociedad demostrar que estamos preparados para poder enfrentar la pandemia y la reapertura con la mayor responsabilidad posible para mantener todos los negocios abiertos.
La reapertura es buena, pero la conducta social será fundamental para que así continúe.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.