Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Un mal chiste, las aspiraciones de Lilia Vázquez en la BUAP

Un mal chiste, las aspiraciones de Lilia Vázquez en la BUAP
Contrastes 16/07/2021 ícono de reloj7:15 am

Un pésimo chiste resultó el destape de Lilia Vázquez Martínez como aspirante a la Rectoría de la BUAP en este 2021.

A la académica de la BUAP no la quieren ni en la Facultad de Administración y de eso queda constancia en su renuncia al cargo de directora en 2015, después de dos terribles años al frente de esa unidad académica.

Lilia Vázquez fue regidora en el Ayuntamiento y este reportero documentó puntualmente múltiples irregularidades en el proceso de subasta de varios bienes del municipio.

Todo está documentado y cuando guste lo publicamos nuevamente.

De la mano de Ricardo Paredes, ex director de la Facultad de Administración, Lilia Vázquez fue electa de manera dudosa en 2013 como directora de esa unidad académica para el periodo 2013 -2017, pero su gestión fue un auténtico desastre, por lo que hubo una fuerte movilización de maestros, trabajadores administrativos y estudiantes que la obligaron a dejar el cargo en 2015.

El repudio a su trabajo, su pésimo trato y su mal carácter, la llevaron a presentar su renuncia apenas con dos años al frente de la Facultad de Administración.

Por eso resulta hasta gracioso que pretenda competir por la Rectoría, cuando ni siquiera pudo terminar su periodo como directora de la Facultad de Administración.

Se sabe que en un acto desesperado y por tratar de “negociar algo”, fue alentada por Ricardo Paredes para “destaparse” como aspirante a la Rectoría.

De risa sinceramente.

En la lucha seria por la rectoría están Lilia Cedillo, Guadalupe Grajales y Francisco Vélez Pliego.

Lilia Vázquez es un cero a la izquierda en este proceso de sucesión en la BUAP.

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.