Dicen los que saben que para nadie es extraño el comportamiento de la senadora Nadia Navarro, quien ahora dejó las filas del PAN para sumarse al PRI, el objetivo es claro: buscar la reelección y mantenerse en el poder por otros seis años más.
Un día después de que renunciara a sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla y dejara el camino libre al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Doña Nadia dejó claro que no importa la ideología partidista sino los acuerdos y los intereses personales.
Tal como le ocurrió a su compañera Nancy de la Sierra, quien dejó primero al PRI para sumarse a Morena y luego regresar al tricolor para buscar una candidatura, pero si pensaba que podría buscar la reelección a la senaduría, todo parece indicar que se la perdió, pues la designada será Nadia.
Hay que dejarlo bien claro, vaya semana positiva la que han vivido los Navarro, primero llegan a buenos acuerdos para sumarse al Frente Amplio por Puebla, luego aseguran más candidaturas y la reelección de Nadia Navarro en el Senado, y este jueves recibirán a la precandidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez en San Andrés.
Así es la política, primero una cosa, luego otra, primero sí, luego no, vamos unidos y luego desunidos, todo sea por la reelección, y por mantener el poder, y todo parece que eso nunca cambiará. ¿O usted qué cree sí?
***
e-mail: [email protected]
X: @MigueCholula
Facebook: Migue Cholula