Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Retos de Lalo Rivera en este 2021: ambulantes y seguridad

Retos de Lalo Rivera en este 2021: ambulantes y seguridad
Contrastes 20/07/2021 ícono de reloj7:10 am

Eduardo Rivera Pérez deberá preparar de inmediato un plan de trabajo para este 2021 centrado en dos temas importantes: controlar a los ambulantes y mejorar la seguridad.

El virtual alcalde tomará posesión del cargo el próximo 15 de octubre y de inmediato se le van a exigir acciones para revertir la terrible situación en el Centro Histórico de Puebla por la presencia de ambulantes.

Eduardo Rivera Pérez sabe que, si quiere ser gobernador en el 2024, deberá ejercer un buen gobierno en la capital poblana.

Así qua ya debe tener un plan claro de cómo recuperar el control de las calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla.

El desastre que dejará Claudia Rivera, René Sánchez Galindo y ahora Catalina Pérez no es un tema menor.

Sin embargo, los tres se van en octubre y dejarán la problemática a Eduardo Rivera y su equipo de trabajo.

Está claro que Lalo Rivera debe apoyarse en el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y la Fiscalía General del Estado para aplicar medidas efectivas para recuperar las calles que ahora controlan los ambulantes.

El alcalde electo no puede perder el tiempo con diálogo con los ambulantes, se necesita aplicar la fuerza y la ley para recuperar las calles.

Por eso el tema de la seguridad es muy importante en estas acciones, ya que el primer cuadro de la ciudad es una cueva de ladrones, prostitutas y ambulantes.

Es cierto que Lalo Rivera no podrá resolver el problema en este 2021, pero sí se deben ver acciones de inmediato porque la situación ya es insoportable.

Y no hay que olvidar que en diciembre aumenta la inseguridad en la capital y Lalo Rivera no puede permitir que la situación se desborde.

Los poblanos le van a exigir mucho a Lalo Rivera porque ya fue alcalde y en su campaña ofreció cambiar el rumbo con experiencia.

Ya veremos si tiene la capacidad para dar respuesta a los graves problemas del ambulantaje y la inseguridad en Puebla.

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.