Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Respaldo total de Miguel Barbosa a Eduardo Rivera

Respaldo total de Miguel Barbosa a Eduardo Rivera
Contrastes 18/10/2021 ícono de reloj8:47 am

Miguel Barbosa es un hombre que ejerce el poder de manera crítica, a veces dura, pero muy directa.

En él no es fácil encontrar el halago hacia alguien.

Por eso sus palabras en la Toma de Protesta de Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal de Puebla toman mayor valor: “De Eduardo Rivera sólo puedo decir que es un hombre decente y un político experimentado… yo estoy seguro que va a luchar por todos esos propósitos, yo voy a estar de lado del Ayuntamiento, ya lo hemos hablado”.

Después narró que fueron compañeros como diputados federales y desde hace más de 20 años mantienen una relación de respeto.

Ahora que Miguel Barbosa es gobernador y Eduardo Rivera presidente municipal de Puebla las cosas van a cambiar para la capital.

Quienes han ejercido el cargo de presidente municipal de Puebla saben que es fundamental mantener una buena relación con el gobernador en turno.

Claudia Rivera Vivanco llegó enemistada y su relación se convirtió en una confrontación directa y, hasta personal, con el gobernador Miguel Barbosa.

El resultado era previsible y el gobernador ganó la batalla política.

Hoy las cosas lucen muy distintas porque Eduardo Rivera llega al Ayuntamiento con el respaldo del Gobierno del Estado y con una excelente relación con el gobernador.

En estos años en donde Miguel Barbosa ha ejercido el cargo de gobernador ha dicho que después de dejar el cargo no buscará ninguna otra posición.

Pero ahora que es gobernador, está claro que su papel es fundamental para el 2024.

La relación de Miguel y Lalo (como dijo el propio gobernador en el evento del Centro Expositor) es buena y con un futuro muy interesante rumbo al 2024.

** ** **

gomez[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.