El Confesionario
Ray Zubiri

El Confesionario

Ni un boleto vendido del flow mexa fest 2021

Ni un boleto vendido del flow mexa fest 2021
El Confesionario 28/11/2021 ícono de reloj4:03 pm

¡Respetable público!, quienes pasarán una triste navidad son la producción y quienes integran el Flow Mexa, ya que hasta el cierre de esta edición los únicos boletos entregados son para los familiares de los que participan, a pesar de que tienen un copioso equipo de relacionistas públicos de los cuales no se hace uno.

Ya están a unos días y con los nervios de punta, y no es para menos, la realidad es que las estrategias que implementan ponen en evidencia el poco conocimiento para operar un acto de tal magnitud, a tal grado de que en la compra de un vaso de patitas de pollo te regalan un boleto (es sarcasmo). Está manejado como tardeada escolar, se agarraron a un montón de gente para que vendan en sus círculos sociales los boletos, cosa que nomás no ha funcionado.

En el cartel aparecen figuras importantes y destacadas como: Taylor Diaz, Uzielito Mix, Big Metra, Noizekid, DJ Ghosty, Mad Fuentes presenta Suburbio Inc, Alu Mix, Zebra, Michael G, Chino El Gorila, B.OG, Lalo Zarco, Bogart Bonales, Capitanes del Pérreo presentan: Maell, Charly Gynn, Cooper J, Dj Shine, B2B, Bj Stich,Roel Prezz por mencionar algunos.

Si es que se llevara a cabo, será en un potrero de San Andrés Cholula. Este texto lo escribo por mis amigos que venden antojitos y souvenirs afuera de los conciertos: no compren mucha mercancía, yo creo que con dos kilos de tortilla chalupera y un chesco de dos litros nos alcanza para cubrir bien a los que asistan.

LA NASCAR PEAK LLEGA A PUEBLA

Como parte de la reactivación económica que necesita nuestro estado, este 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo la semifinal y la gran final de Nascar Peak en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, donde dicho sea de paso asisten periodistas, artistas y muchas figuras públicas pues les atrae el deporte de la velocidad y las emociones fuertes.

Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, anunció que el 2 de diciembre será El Nascar Parade, en conjunto con el equipo de Nascar México, que dicho de otro modo es un meet & greet donde la fanaticada podrá convivir con pilotos y artistas invitados, podrán admirar algunos de los automóviles que participarán en la carrera, escuchar música de reconocidos dj’s, mariachis y disfrutar de un espectáculo previo para “arrancar motores”. Aquí están todos invitados ya que es acceso gratuito con la aplicación de todas las medidas sanitarias vigentes, Nascar Parade se llevará a cabo a lo largo de la avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas. ¡No se lo pierdan!

HÉCTOR BONILLA Y ANGÉLICA MARÍA ACTUAN JUNTOS

Un reparto de primer nivel que incluye a Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Renata Notni, entre otros integrantes de una peculiar familia, reúne Una Navidad no tan padre, que llegará a Netflix el 21 de diciembre, dirigida por Raúl Martínez, escrita por Eduardo Donjuan y Pedro González Zulu y Michelle S. Castro como director de fotografía.

Si no la han visto tienen que hacerlo, es la continuación de Un padre no tan padre –que está en Netflix, de verdad muy divertida y entretenida–.

Don Servando (Héctor Bonilla), mejor conocido como el abuelo gruñón, regresa después de su aventura en Un padre no tan padre (2016). Esta Navidad lo veremos junto con una nueva familia extendida formada por su hijo Fran (Benny Ibarra), su nuera Alma (Jacqueline Bracamontes) y una divertida comuna hippie que incluye a Gala (Renata Notni), Renato (Juan Pablo de Santiago) y Bill (Daniel Martínez). Juntos viajarán a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia (Angélica María), una exigente mujer que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando su posición en la familia es cuestionada, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que sólo ve por sí misma… incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos.

MADRE SÓLO HAY DOS ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA

Después de un bautizo desastroso, una infidelidad y una sorpresiva declaración de amor, Ana y Mariana deberán decidir el nuevo rumbo de sus vidas y el de sus familias. ¿Podrán reconciliarse?

En la segunda temporada, la relación entre Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) tendrá más drama, más risas y más biberones.

La segunda temporada de Madre sólo hay dos consta de ocho episodios y llegará a Netflix el 24 de diciembre.

La columna de esta semana ha terminado, pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas en La Farándula con Ray Zubiri, en el 96.1 FM y escríbanme: www.rayzubiri.com

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.