Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Marko Cortés se fue complacido con el apoyo de Genoveva y Alcántara

Marko Cortés se fue complacido con el apoyo de Genoveva y Alcántara
Contrastes 7/09/2021 ícono de reloj7:35 am

La visita de Marko Cortés a Puebla le permitió comprobar que Genoveva Huerta y Eduardo Alcántara tienen el control de la estructura del PAN en la entidad y eso se reflejó con las más de 5 mil 200 firmas de apoyo que recibió.
Aunque se reunió con otros grupos de panistas poblanos, ninguno le entregó tantas firmas de apoyo como el que encabezan Genoveva y Alcántara.
Por eso es que para nadie es un secreto que Genoveva Huerta podrá reelegirse en la dirigencia estatal del PAN y Marko Cortés lo hará en el Comité Ejecutivo Nacional.
La lectura que se lleva Marko Cortés del panorama político local es que la mayor parte de la estructura está a favor de la continuidad de Genoveva Huerta.
Lo ocurrido ayer es muy significativo porque marcará el proceso interno del PAN y los detractores de Genoveva Huerta perdieron la oportunidad de desmostar fuerza al interior de su partido.
Se espera que en el proceso interno del PAN se pueda lograr la unidad a favor de Genoveva Huerta, pero si no ocurre, el diputado local Eduardo Alcántara ya tiene lista la estrategia y la estructura para sacar adelante la reelección.
** ** **


Es muy evidente que Lilia Cedillo camina con fuerza rumbo a la Rectoría de la BUAP.
Su campaña en línea es propositiva, analiza los actuales retos que enfrenta la universidad, escucha a los estudiantes, académicos y trabajadores administrativos para hacer una propuesta incluyente.
La BUAP se prepara para una nueva etapa con el inminente triunfo de la doctora Lilia Cedillo.
También se debe poner atención en la forma en que los estudiantes, profesores y trabajadores académicos trabajan en esta inédita campaña a distancia.
La universidad vive una elección histórica.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.