De Buena Fuente
Carlos Macías

De Buena Fuente

Lizeth, PT y Natale, PVEM

Lizeth, PT y Natale, PVEM
Foto: Especial.

Los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, van a cobrar su cuota.

O sea, una de las candidaturas al Senado será para estos partidos.

O sea, le van a arrebatar a MORENA una posición.

Si al Partido Verde le toca la candidatura al Senado, anoten al diputado federal Juan Carlos Natale o al presidente estatal Jaime Natale.

Si al Partido del Trabajo le dan la candidatura al Senado, sin duda Lizeth Sánchez García secretaria de Bienestar en el gobierno de Puebla, será la elegida.

Esto es igual a que se reducen a dos las posiciones del Senado, para el Movimiento de Regeneración Nacional, una propietario y otra suplente.

He ¿Qué tal?

Punto.

He dicho y he escrito.

Colín gana en San Baltazar

Juan Manuel Colín será el ganador de las elecciones de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche.

Los habitantes de esta conurbada Junta de la ciudad de Puebla, tienen la seguridad de que el candidato de la planilla Experiencia y Solución, es la mejor opción para que los represente los próximos 3 años ante el ayuntamiento de Puebla.

Pero sus contrincantes no aceptan su derrota anticipada.

Raymundo Maldonado, Gilberto Maravilla, Germán Rodríguez y Vicente Barrales, los candidatos de otras planillas cambiaron su objetivo.

No quieren ganar porque no pueden.

Pero intentan “tirar la elección”. Es decir, armar “borlote” de tal manera que el gobierno del alcalde Eduardo Rivera Pérez, declare la unidad de la elección.

De hecho, cada uno de los candidatos perdedores ofrece su casa por la noche, para diseñar la estrategia que les permita anular el proceso electoral que reunirá a los votantes este domingo 23 de enero.

La noche del 18 de enero, la cita fue en la casa de Gilberto Maravilla.

La reunión programada del miércoles 19, fue en la casa de Raymundo Maldonado.

Lo cierto es que estos 4 personajes tienen su lema de campaña: “Juntos hasta la derrota”.

Punto.

He dicho.

Ni Obama

Que flojera estar escuchando todos los días al Presidente de México estar hablando tontería y media, mientras el país se hunde en crisis económica e inseguridad pública. Con AMLO, a este país sin rumbo no lo rescata ni Obama.

El Verdugo

La Revocación de Mandato es la oportunidad para aprobar o desaprobar. Si saliera a votar la sociedad como lo hizo en el 2018, seguro que el Presidente terminaría en su casa. El Verdugo dice: Bueno, en su rancho “La Chingada”.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Tus comentarios son importantes para nosotros.