Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Lalo Rivera ya tiene competencia para la gubernatura: Genoveva, Javier Lozano y Fraile

Lalo Rivera ya tiene competencia para la gubernatura: Genoveva, Javier Lozano y Fraile
Foto: Oscar Morales / esimagen.mx
Contrastes 11/08/2022 ícono de reloj7:35 am

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Por fin Eduardo Rivera tendrá competencia para la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla en el 2024.

Aunque no son perfiles muy competitivos, sí le pondrán sabor al proceso interno del PAN y permitirán hacer un contrapeso mediático a Morena.

En realidad, los destapes de la diputada federal, Genoveva Huerta, y del ex secretario federal, Javier Lozano Alarcón, y del líder moral panista y ex candidato a gobernador, Francisco Fraile, obedecen al interés de las candidaturas al Senado.

Pero para lograr esas posiciones deben hacer antesala a la gubernatura para poder buscar las posiciones del Senado de la República.

El escenario del PAN sería el siguiente: Eduardo Rivera como candidato a la gubernatura, Genoveva Huerta y Javier Lozano, encabezando las fórmulas al Senador de la República y Francisco Fraile como candidato plurinominal a una diputación federal.

También se debe sumar a Mario Riestra como el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Puebla y Eduardo Alcántara como candidato a diputado federal.

Este escenario es muy probable, pero para darle sabor al proceso del PAN, a partir de hoy se hablará de cuatro aspirantes a la gubernatura.

No descarte que la lista crezca con el próximo destape de Humberto Aguilar, quien también aspira al Senado de la República.

¿Quién más se apunta?

** ** **

[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.