Sin Escala
Ale Cañedo

Sin Escala

Hoteles para mascotas más lujosos

Hoteles para mascotas más lujosos
Foto : El Periódico
Sin Escala 7/11/2022 ícono de reloj8:14 pm

Las mascotas son un miembro más de la familia, por lo que separarse de ellas aunque sea un par de días para vacacionar, se puede volver muy complicado. Por eso te comparto estas opciones para que ellos también disfruten de unas merecidas vacaciones.

Critterati: Este hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Gurugram en la India. El concepto de este portentoso hospedaje para mascotas surge gracias a la idea de Jaanvi Chawla, quién imaginó un lugar en donde los perros fueran consentidos con el máximo lujo. Los servicios que se ofrecen dentro del hotel son: cortes de pelo, baño y masajes. Además mantienen un área de spa, cafetería para los dueños, piscina y clínica. Las habitaciones dentro del hotel cuentan con, camas individuales, televisión, aire acondicionado, etc. Los precios pueden variar de acuerdo a cada encargo, pero para que te des una idea, un hospedaje de 3 días puede costar $800 dólares.

Canis Resort: Se define como la primera cadena de hoteles de lujo para macotas, su matriz se encuentra en Erdinger, Alemania. Su característica principal son los espacios naturales. Su arquitectura incluso es espectacular y los lugares en donde pasean los perros son asombrosos.

Los servicios que ofrecen son variados: masajes, entrenamiento, limpieza y hospedaje. Las instalaciones gozan de jardines, áreas de descanso, hospedaje y guardería. Los precios están muy acorde a la asistencia que ofrecen: por ejemplo, un día de cuidado tiene un precio de $80 euros.

D Pet Hotels: Sólo tiene sucursales en Texas, Nueva York y Los Angeles. La diferencia de este hotel respecto de otros, es que promete asistencia de transporte desde la oficina o  casa del dueño. Además las macotas disfrutan de tratamientos de spa, alojamiento y cuidados especiales dentro del hotel. El espacio ofrece entrenadores certificados, juguetes especiales de acuerdo a la raza y comida fresca para los inquilinos. Una suite sencilla cuesta $94 dólares la noche.

Best Friends Pet Care: Qué mejor lugar para hospedar a tu mejor amigo que en Walt Disney World, este lugar está junto a las instalaciones en Disney World, en Florida. Se invita a tu mascota a una limpieza general, días de campo y hospedaje mientras te diviertes en el famoso parque de diversiones. Si tienes contemplado viajar u hospedar a tu mascota en este hotel, el precio para una habitación de lujo es de $250 dólares por tres días, el cual incluye paseos, televisión y un entrenador.

The Barkley Pet Hotel and Day Spa: Es un espacio muy peculiar, ya que además de dedicar la asistencia usual de un hotel de lujo para los peludos, cada espacio mantiene una decoración diferente de acuerdo a la zona más exclusiva de California, por ejemplo: las Rodeo Drive Suites, Hollywoof Boulevard Suite, Barley Park Suites, Leisure Suites y Serenity Suites. Los cuartos tienen televisión, camas, juguetes y cámaras que monitorean el comportamiento de la mascota.

K9 Resorts: Es uno de los hoteles de lujo para perros más conocidos en Estados Unidos. Todo tipo de celebridades han hospedando a sus mascotas aquí. Mantienen un control de calidad superior que les ha permitido ganar reconocimientos en todo el país. En el hotel gozarán de piscinas, salas de juego, espacios en áreas verdes y suites de súper lujo. Los cuartos tienen instalados puertas de vidrio resistente para que disminuir el ruido del exterior, ropa de cama, televisión y comida de calidad “Blue Buffalo”. Los costos van de los $100 a $230 dólares la noche.

¿Consentirás a tu mejor amigo y se relajarán juntos en las próximas vacaciones?

¡Viajemos Juntos!

Tus comentarios son importantes para nosotros.