Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Ardelio Vargas llegará con Carla Morales para tomar la SSC y quitar a los ambulantes

Ardelio Vargas llegará con Carla Morales para tomar la SSC y quitar a los ambulantes
Foto: EsImagen
Contrastes 2/09/2021 ícono de reloj7:34 am

Ardelio Vargas Fosado se sumará desde ya al equipo de Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla, para planear la estrategia que se aplicará a partir del 15 de octubre para quitar a los ambulantes de la mayor parte del Centro Histórico de Puebla y combatir de frente a la delincuencia en la capital.
Ayer en Contrastes de Puebla se adelantó la llegada de Ardelio Vargas al equipo de Lalo Rivera y varias fuentes ya lo confirmaron.
Lo interesante del tema, es que llega con todo el apoyo del gobernador, Miguel Barbosa, quien ayer confirmó la salida de Ardelio Vargas de la Subsecretaría de Gobernación, y le deseó suerte a su “amigo” en sus nuevas encomiendas profesionales.
Para nadie es un secreto que Ardelio Vargas es un hombre de toda la confianza de Miguel Barbosa en temas de seguridad y gobernabilidad.
Y, en común acuerdo, con Eduardo Rivera se designará a Ardelio Vargas como asesor y responsable de toda la estrategia de seguridad y gobernabilidad o como secretario de Seguridad Ciudadana.
También trascendió que Carla Morales podría ser designada como la secretaria de Seguridad Ciudadana y Ardelio Vargas se quedaría como asesor de la Presidencia Municipal.
Carla Morales es una mujer muy cercana a Ardelio Vargas y tiene toda la confianza del gobernador, al grado de que la propuso como responsable de Seguridad en la capital poblana, pero la actual alcaldesa, Claudia Rivera, se opuso, promovió un juicio y evitó su arribo a la SSC.
Esta vez las cosas serán distintas.
Carla Morales jugará un papel fundamental en la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante los próximos meses o quizá los próximos tres años.
La estrategia para limpiar el Centro Histórico de ambulantes y delincuentes y ya está en marcha.
Esa estrategia alcanzará otros lugares como los mercados, las colonias y Unidades Habitacionales de la capital poblana que se han convertido en verdaderos nidos de delincuentes.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.