En tiempo real
Erick Becerra

En tiempo real

Destaca en el país victoria de Lalo Rivera

Destaca en el país victoria de Lalo Rivera
En tiempo real 20/06/2021 ícono de reloj10:39 pm

Según el periódico Reforma, 18 candidatos a alcaldes obtuvieron triunfos históricos en la elección del 6 de junio pasado.

Uno de ellos es Lalo Rivera, candidato de la alianza del PAN, PRI y PRD, quien alcanzó más de 318 mil votos, en una abrumadora victoria contra Morena, el partido del presidente. 

Lo cierto es que el triunfo de Lalo Rivera en la pasada elección ha sido uno de los más contundentes en el país.

Y eso lo ubica en un mosaico nacional relevante para Acción Nacional, porque es un personaje que puede ser utilizado por su partido para banderas del país.

Veamos: las ciudades más importantes del país deben sumarse a    la causa del PAN en temas como la defensa de la familia, del adecuado destino del presupuesto federal y del correcto combate a la inseguridad.

Es sin duda un tema relevante, porque Puebla ha sufrido un embate de la delincuencia particularmente del huachicol.

Para el país, Puebla es muy importante porque es vértice del robo de combustible y centro claro de las actividades que preocupan a la seguridad nacional.

Hay un dato afortunado: el gobernador Miguel Barbosa ha decidido sumar a todos los alcaldes electos. Todos. De todos los partidos, para enfrentar rezagos de seguridad, economía y salud.

La afortunada atención de la Pandemia ha permitido elevar números de vacunados, frenar el volumen de enfermos y muertos y mejorar datos económicos.

Ya este fin de semana, la fórmula E demostró que Puebla puede albergar eventos de primer mundo en plena pandemia, con medidas sanitarias globales.

Lalo Rivera aprovechará esta curva positiva para Puebla y poco a poco dejará la función de candidato ganador por la de alcalde electo que comienza a tomar decisiones para dar resultados pronto.

Vemos en la foto a Lalo Rivera con el arzobispo Víctor Sánchez.

Muchas gracias; nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra.

Tus comentarios son importantes para nosotros.