Palo dado
Fernando Abraján

Palo dado

¡Una pausa en la radio!

¡Una pausa en la radio!
Palo dado 16/06/2021 ícono de reloj7:02 pm

Hoy haré a un lado los hechos cotidianos y noticiosos de Puebla porque he preferido aprovechar este espacio para dar las gracias por todo, primeramente a los radioescuchas, pero también a mis seguidores en redes sociales y por supuesto a mis compañeros y amigos.

Les comparto que el lunes 14 de junio cerré un ciclo de trabajo profesional de más de 20 años ininterrumpidos en la radio local y de ellos fueron 15 en la frecuencia 1280 am en ABC radio Puebla, y hoy, con sentimientos encontrados, quiero informar que hago una pausa en la radio, pero también quiero agradecer la preferencia, el tiempo y la confianza que me dieron al permitirme ser parte de sus tareas cotidianas a través de este gran medio de comunicación.

Por ahora voy a extrañar estar frente al solitario pero poderoso micrófono radiofónico. Sin duda me hará falta mi compañero e instrumento de trabajo que me ha permitido realizar una labor noticiosa de muchos años. Gracias a este grandioso medio y a través de diversos formatos informativos tuve la gran oportunidad de llegar a cientos y quizá a miles de personas para darles cuenta de noticias buenas, otras trágicas, acontecimientos locales, nacionales e internacionales en tiempo real, porque así es la radio.

A través de entrevistas a personajes de la vida pública también pude informar del acontecer diario. Junto a académicos, empresarios, especialistas, políticos y autoridades de todos los niveles pude generar información útil para la audiencia. Además siempre expresé mis ideas y pensamientos de forma libre y permanentemente le di voz a las y los poblanos.

Apoyado de un gran equipo de comunicadores y colaboradores todos estos años pude presentar mi estilo de informar qué agradó al auditorio que me acompañó y me hizo parte de sus vidas en diversos horarios tanto matutinos como nocturnos en más de dos décadas.

A todas y todos los radioescuchas les agradezco su apoyo y preferencia auditiva. A mis compañeros de trabajo, productores, locutoras y locutores, operadores, a mis maestros y claro a los directivos, les doy gracias por la oportunidad de trabajar con ellos y por sus enseñanzas.

Finalmente quiero decir que una transición empresarial hoy me pone en esta circunstancia y por ello tendré que hacer un alto temporal en la vida radiofónica; pero también anuncio que seguiré informando, opinando y generando contenidos de interés. Sí, continuaré haciendo trabajo en medios de comunicación porque como siempre he dicho: la noticia no descansa y ello me anima a seguir en esta apasionante labor por y para Puebla y sus ciudadanos.

Por todo lo anterior reitero: Infinitas gracias.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.