Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

BUAP, pieza clave en vacunación vs Covid19

BUAP, pieza clave en vacunación vs Covid19
Contrastes 25/05/2021 ícono de reloj8:28 am

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) iniciará este día el proceso de vacunación vs Covid19 lo que representa un paso adelante para el regreso a clases presenciales.

De la mano del rector, Alfonso Esparza, este día iniciará la aplicación de 22 mil 600 dosis del biológico CanSino para prevenir el Covid19.

El punto de vacunación será Ciudad Universitaria y ya se tiene toda la logística preparada para aplicar las dosis entre el 25 y 29 de mayo.

En total 11 mil 600 profesores y trabajadores administrativos de la BUAP serán vacunados y el resto de la dosis será para instituciones públicas y privadas de la zona Sur (CORDE 13).

Para las personas que se van a vacunar el proceso será el siguiente: deberán ingresar por la puerta 4 (sobre bulevar Carlos Camacho Espíritu), posteriormente se dirigirán hacia la Arena BUAP para hacer la validación de los documentos y finalmente deberán acudir al Centro de Convenciones para recibir la dosis, deberán esperar 30 minutos de observación ante cualquier posible reacción y saldrán por la puerta 6 de la máxima casa de estudios.

Las instalaciones ya están listas y ya fueron supervisadas por el propio rector, Alfonso Esparza, para que todo salga en orden.

La BUAP es fundamental para el regreso a clases presenciales y a partir de hoy se dará un paso importante.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.