Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Karina Pérez avanza tranquila al triunfo en San Andrés Cholula… tiene 15 puntos de ventaja

Karina Pérez avanza tranquila al triunfo en San Andrés Cholula… tiene 15 puntos de ventaja
Contrastes 19/05/2021 ícono de reloj8:44 am

Tal y como era de esperarse, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, camina tranquila para conseguir la victoria electoral el próximo 6 de junio, debido a que lleva casi 15 puntos arriba del PAN -según la prestigiada encuestadora BEAP-.

La campaña de Karina Pérez está basada en su aceptación como presidenta municipal debido a que supo capitalizar, mejor que cualquier otro alcalde, la pandemia de Covid19 con apoyos sociales que le dan un enorme respaldo social en este proceso electoral.

La oportuna entrega de despensas, recargas de tanques de oxígeno medicinal, apoyo con consultas médicas, apoyo a familiares de personas infectadas por Covid19, obras, servicios públicos y combate a la inseguridad han dado sus resultados en esta campaña.

Quizá la parte más complicada la vivió en el proceso interno de Morena y su confrontación con la familia Xicale, sin embargo, jamás estuvo en riesgo su nominación por Morena.

Actualmente la campaña de Adán Xicale por el PES es un fantasma que no representa ningún tipo de riesgo para la reelección de Karina Pérez en San Andrés Cholula.

Por otra parte, el PAN, con su candidato Edmundo Tlatehui, sigue sin entender que la imposición de su candidatura en el 2018, la opaca designación que le dieron en este 2021 y el proceso penal que enfrenta, lo tienen muy alejado de posibilidades reales de triunfo.

El PAN sigue muy dividido en San Andrés Cholula y los triunfos consecutivos logrados durante dos décadas se quedarán como un recuerdo lejano.

El resto de los candidatos en San Andrés Cholula sólo hacen una campaña testimonial.

Así que Karina Pérez camina tranquila rumbo al triunfo del 6 de junio.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.