×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Junio de 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Ofrece diálogo Eduardo Rivera Pérez a Miguel Barbosa, ¿aceptará el gobernador?

Ofrece diálogo Eduardo Rivera Pérez a Miguel Barbosa, ¿aceptará el gobernador?
Contrastes 14/05/2021 ícono de reloj8:34 am

El mensaje enviado por el candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez, al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, es claro: diálogo.

Ayer el candidato puntero en las encuestas dejó en claro que el diálogo será primordial en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio para llegar a un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Es un mensaje que deberá esperar respuesta.

Por el momento, el gobernador Miguel Barbosa no podrá responder directamente al candidato del PAN hasta que gane la elección y sea reconocido por las autoridades electorales.

Sin embargo, la mano ya fue extendida para poder iniciar una relación de respeto y colaboración.

Sinceramente cualquier tipo de relación que se pudiera dar entre Eduardo Rivera y Miguel Barbosa será mucho mejor a la que actualmente tienen la presidenta municipal con licencia, Claudia Rivera, con el gobernador.

Por eso es interesante el mensaje del candidato del PAN.

En estos dos años y siete meses que lleva el gobierno de Claudia Rivera -con la licencia correspondiente-, han sido de confrontación y después del vil ataque de Liza Aceves vs Denisse Ortiz y el gobernador, la relación será peor.

Habrá que esperar al 6 de junio y que se califique la elección, pero se ve a Eduardo Rivera en una postura conciliadora ante el gobernador.

La respuesta la sabremos en las siguientes semanas.

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario