×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021
En tiempo real
Erick Becerra

En tiempo real

Roberto Madrazo estará el lunes en Puebla para presentar su libro

Roberto Madrazo estará el lunes en Puebla para presentar su libro
En tiempo real 12/05/2021 ícono de reloj8:30 am

El excandidato presidencial Roberto Madrazo Pintado estará el lunes en Puebla presentando su libro México, la historia interminable.

¿Cómo liberarnos de una cultura política atrapada en el pasado?

El texto de Editorial Planeta ya está a la venta en su Primera edición impresa en México en marzo de 2021 con el ISBN: 978-607-07-7552-9.

La presentación del libro en Puebla no es casual. Ocurrirá en medio de la campaña por las 217 alcaldías, el congreso local y la cámara baja del congreso de la unión.

Pero además, ofrece un análisis interesantísimo de la realidad actual en México.

Esa realidad que combina la actualidad con la prehistoria política.

En Tlaxcala, el 10 de abril, Madrazo dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no sabe resolver problemas. Los crea; de acuerdo con lo publicado por el periódico de la OEM.

El texto que hace Madrazo sobre la realidad actual, con varios años alejado del partidismo pero no del análisis político, es demoledor.

Lo hace además con la destreza de quien sabe, conoce, vivió y sufrió los entre telones de la política del más alto nivel.

Y también, lo hace un tabasqueño que conoce a los hombres del poder de su tierra.

El encuentro atraerá las miradas de propios y extraños. Fernando Morales es un buen enlace con los poblanos para ello.

Hoy, que Movimiento Ciudadano enfrenta el momento más álgido de la campaña, en que su candidato a gobernador por Nuevo León es presa de una durísima Investigación de cuya autenticidad muchos dudan.

Muchas gracias; nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify, Apple Podcasts y muchas más). Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx e Instagram: Erick Becerra

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario