×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Julio Lorenzini aventaja por más de 15 puntos a Paola Angón en San Pedro Cholula

Julio Lorenzini aventaja por más de 15 puntos a Paola Angón en San Pedro Cholula
Contrastes 12/05/2021 ícono de reloj8:30 am

Justo antes de iniciar mayo y la campaña electoral, se realizó la última encuesta en San Pedro Cholula para medir las preferencias electorales y el resultado no sorprende a nadie, debido a que Julio Lorenzini aventaja por más de 15 puntos a Paola Angón.

Los candidatos de Morena y el PAN, respectivamente, son los principales contendientes en San Pedro Cholula para la Presidencia Municipal, sin embargo, hay una clara ventaja para Lorenzini sobre la empresaria.

El PAN está pagando caro que haya decidido enviar a la contienda electoral a una mujer poco conocida y con sólo un mes de campaña se ve muy difícil que pueda revertir las tendencias.

Aquí los resultados de la encuesta realizada por la empresa Mas Data a más de mil personas en un sondeo domiciliario entre votantes de San Pedro Cholula.

Julio Lorenzini Morena 24.8% 

Paola Angón del PAN 9.5%

Claudio Rosas Independiente 5.8%

Damián Momox del PES 1.9%

Queda claro que Julio Lorenzini camina firme rumbo a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula pese a los esfuerzos del alcalde, Luis Alberto Arraiga, que apoya descaradamente a la candidata del PAN.

Se sabe que personajes cercanos a Luis Alberto Arraiga y trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula operan para el PAN y eso le puede costar en un principio su expulsión de Morena por traicionar a su partido.

Y, después, cuando se confirme el triunfo de Julio Lorenzini les caerá la guillotina a Luis Alberto Arriaga y sus colaboradores que operan para Paola Angón.

Ya está en marcha un proceso para documentar la operación de Arriaga a favor de Angón y eso se verá después de octubre.

Por lo pronto, ni con el apoyo de Arriaga la candidata del PAN puede levantar y ser competitiva.

Está en segundo lugar y ahí se va a quedar.

La única duda es por cuántos puntos perderá.

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario