×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Lalo Fake fuera de la elección… Lalo Rivera avanza tranquilo al 6 de junio

Lalo Fake fuera de la elección… Lalo Rivera avanza tranquilo al 6 de junio
Contrastes 6/05/2021 ícono de reloj8:24 am

El burdo invento de Erick Cotoñeto para “confundir” al electorado al apoyar a Eduardo Rivera Santamaría, mejor conocido como “Lalo Fake”, quedó desactivado ayer por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) al autorizar que aparezca en las boletas electorales la fotografía del candidato del PAN, Eduardo Rivera Pérez.

Cuando a Erick Cotoñeto le encargaron llevar a Gabriel Biestro a la boleta electoral contra Eduardo Rivera Pérez del PAN, se le ocurrió la “brillante idea” de restarle votos a través de un homónimo y por eso rescató de la nada al cuestionado empresario Eduardo Rivera Santamaría.

Desde hace varios meses, Erick Cotoñeto impulsó a Lalo Fake como una de sus “brillantes” maniobras para lograr que Gabriel Biestro fuera el candidato de Morena a la Presidencia Municipal y después a la gubernatura.

Ahora que Gabriel Biestro perdió la contienda interna de Morena ante Claudia Rivera ya de nada le sirve Lalo Fake, pero Erick Cotoñeto le dio vida política, lo promovió, le abrió espacios y ahora su pequeño monstruo de la política ya camina solo y anda vendiendo su alma a los candidatos punteros para declinar a su favor.

Esa es la triste historia de Lalo Fake.

Tan triste como su pasado lleno de demandas por fraude.

Pero está claro que el que hizo fraude fue el propio Erick Cotoñeto que jamás puso el interés necesario para hacer que Gabriel Biestro fuera el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Puebla.

O le quedó grande el encargo y simplemente no pudo competir con personajes como el senador Alejandro Armenta.

Por cierto, a Alejandro Armenta ya se le vio por Acatlán de Osorio en plena actividad política y es que sabe que con la derrota interna de Biestro y la caída de Claudia Rivera, va solo como candidato de Morena a la gubernatura.

Ni de chiste se va a venir a parar a la capital poblana para apoyar a Claudia Rivera.

Su plan camina a la perfección y hará todo lo posible para que Claudia pierda las elecciones este 6 de junio.

En tanto, Lalo Rivera Pérez camina tranquilo rumbo al 6 de junio en donde se prevé logre una aplastante victoria.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario