×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Lalo Rivera y Claudia Rivera, por ahora, harán campañas de propuestas

Lalo Rivera y Claudia Rivera, por ahora, harán campañas de propuestas
Contrastes 4/05/2021 ícono de reloj8:37 am

Se equivocan quienes esperan una campaña de ataques y descalificaciones entre Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivanco.

Se sabe que, al menos, en esta semana no habrá ningún choque de trenes, debido a que los dos candidatos van a centrar el arranque de su campañas en propuestas.

El candidato de la alianza del PAN-PRI-PRD, Eduardo Rivera Pérez, hará un planteamiento claro sobre su esquema de rescate de la ciudad de Puebla en obras y servicios de calidad, además de enfrentar la inseguridad y la reactivación económica efectiva ante la crisis generada por la pandemia de Covid19.
Eduardo Rivera Pérez sabe que los poblanos quieren escuchar propuestas con base en la experiencia que ya tiene para gobernar la capital poblana.

En tanto, Claudia Rivera Vivanco basará su campaña en la continuidad de la lucha por la igualdad de género, la lucha vs la violencia contra las mujeres, mantener el esquema de apoyo de los grupos vulnerables y seguir su plan de movilidad en donde los peatones y los ciclistas tengan espacios seguros.

Claudia Rivera Vivanco sabe que los principales ataques que recibirá no vendrán del PAN, sino de sus detractores en Morena que buscarán sacarla de casillas en todos sus eventos.

Además de que se espera que la Auditoria Superior del Estado y la Fiscalía General del Estado entren en acción en plena campaña en detrimento de su campaña.

Pese a que es posible esta situación, Claudia Rivera estará concentrada en hacer propuestas y no ataques.
Ya veremos cómo se desempeñan en esta primera semana de campaña.

Por cierto, a través de www.contrastesdepuebla.mx haremos una serie de apuntes de campaña para llevar un recuento del desempeño de las mismas que podrán encontrar en nuestra sección de opinión.

Apuntes de campaña nos permitirá llevar un termómetro de la campaña electoral con los personajes más importantes.

La hora de la verdad ya está en marcha y veremos de qué están hechos Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivanco.

** ** **

Por cierto, ya hay un candidato a la Presidencia Municipal de Puebla que ya anda “ofreciendo” su declinación al mejor postor.

Ya mandó mensaje de que le pongan varios ceros a una propuesta y él declina de manera inmediata.
Este candidato sólo espera que le lleguen al precio para declinar por uno de los dos punteros.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario