×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Claudia Rivera se prepara para la campaña, ¿ganará la elección?

Claudia Rivera se prepara para la campaña, ¿ganará la elección?
Contrastes 28/04/2021 ícono de reloj8:26 am

Claudia Rivera Vivanco ayer apareció junto con Leobardo Rodríguez y Liza Aceves, sus compañeros en la planilla de regidores, en una fotografía en sus redes sociales y se toma ya como su aviso para declararse lista para la reelección.

El mensaje fue simple, pero directo: “Siempre en equipo. ¡Buenas tardes!”.

Sin duda alguna que Claudia Rivera Vivanco se enfrentará a un escenario adverso porque Gabriel Biestro será el principal opositor en su campaña desde Morena.

También deberá resentir el escándalo del diputado, Saúl Huerta, debido a que Morena recibirá un innegable voto de castigo por el abuso sexual del legislador en perjuicio de menores de edad.

Además, tendrá que enfrentar la estructura del PAN, PRI y PRD en la capital poblana y su candidato, Eduardo Rivera Pérez.

Es un escenario muy complicado para la candidata de Morena, sin embargo, sabe que tiene una estructura política propia y podría plantear una propuesta de gobierno que pueda generar la aceptación de los poblanos.

El reto es enorme, pero Claudia Rivera dará, seguramente, una batalla seria contra el PAN y su candidato, Eduardo Rivera.

También se sabe que sus enemigos políticos ya le tienen preparados varios escándalos que detonarán en plena campaña electoral.

Todo esto ya lo tiene claro la presidenta municipal con licencia y quienes la rodean aseguran que está lista para revertir cualquier situación adversa y afirman que pueden ganar la elección.

Recuerdan que, pese a que nadie le daba ninguna oportunidad de ganar la contienda interna de Morena, obtuvo la victoria.

Y eso podría repetirse en la elección constitucional.

Así que nadie de por derrotada, aún, a Claudia Rivera.
** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario