×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021
Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Ariadna Ayala con amplias posibilidades de triunfo en Atlixco

Ariadna Ayala con amplias posibilidades de triunfo en Atlixco
Contrastes 27/04/2021 ícono de reloj8:11 am

De acuerdo con algunas encuestas, a las que este reportero ha tenido acceso, en Atlixco se prevé una contienda muy cerrada entre la candidata del PT-Morena, Ariadna Ayala, y el candidato del PAN, Guillermo Velázquez.

Hasta antes de conocer el nombre de la candidata, Memo Velázquez tenía un panorama más o menos cómodo para buscar la reelección en el municipio de Atlixco.

Sin embargo, una vez que el PT-Morena designó a la abogada, empresaria y docente, Ariadna Ayala, el panorama cambió de manera drástica.

Morena mantiene una ligera ventaja como marca sobre el PAN en Atlixco y eso apuntala la candidatura de Ariadna Ayala.

Sin embargo, en el rubro de conocimiento e intención del voto en estos momentos Guillermo Velázquez tiene una ligera ventaja -aunque también tiene mayores negativos-.

Por eso, al hacer el cruce en partido y candidato prácticamente existe un empate técnicopero con la ventaja para Ariadna Ayala de que aún tiene margen de crecimiento en intención de voto y Memo Velázquez tendrá que mantener su ventaja y evitar que se desplome su campaña.

Entre las fortalezas que tiene Ariadna Ayala están sus acciones a favor de la defensa y rescate de animales en situación de maltrato y abandono, el trabajo a favor de las mujeres y desde hace diez años abrió una tienda de abasto popular en donde se apoya a muchas personas con productos de buena calidad y a muy bajo costo.

En los últimos meses, Ariadna Ayala se ha dedicado a impulsar campañas para combatir los contagios de Covid19 y acciones de apoyo.

En Atlixco está claro que es una mujer muy preparada por su doctorado en Derecho y su maestría que cursó en la Universidad de Edimburgo, Escocia.

Su perfil y preparación académica la ubican con amplias posibilidades de ganar la Presidencia Municipal de Atlixco este próximo 6 de junio.

** ** **
[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario